Sobre mí

Soy Adrián, aunque en redes muchos me conocen como El chef con botas. Desde que era un niño, la pastelería me atrapó: mientras mi madre compraba el pan, yo me quedaba mirando embobado las vitrinas de las pastelerías, soñando con todo lo que algún día podría crear. Empecé estudiando cocina, pero pronto me di cuenta de que donde realmente brillaba era en la parte dulce. Al graduarme, comencé a trabajar como asistente de pastelería en un hotel gastronómico de 5 estrellas en Andorra. Allí, en pocos meses, me ofrecieron la oportunidad de seguir formándome en Barcelona, y no lo dudé. Pasé un año aprendiendo todo lo que pude, y regresé al hotel como jefe de pastelería. Aun así, sabía que mi camino iba más allá.


Me mudé a Barcelona, estudié en la escuela Espai Sucre, y trabajé como maestro chocolatero en una empresa de I+D especializada en chocolate. Después, viví casi un año en Australia, donde también seguí desarrollando mi carrera, y he trabajado en diferentes restaurantes y hoteles, tanto allí como en España, incluyendo lugares como Formentera.


Hace ya 3 años decidí emprender y crear mi propio proyecto como autónomo: El chef con botas. Desde entonces, comparto mi pasión por la pastelería divulgando el oficio desde un punto de vista cercano y sincero, además de viajar en busca de los rincones más dulces por el mundo. Ahora, además de compartirlo en redes, quiero hacerlo contigo a través de mis cursos online.


Porque compartir es vivir, y a mí me gusta vivir compartiendo.


Va por vosotros :)

    Sobre mí